Mario Román
HRG apuesta por la competitividad y la seguridad

La temporada off road está a la vuelta de la esquina y es el momento de poner a punto nuestras motos. Suspensiones HRG nos ofrece un kit de pistón para la horquilla WP XPLOR 48mm para lograr una mayor estabilidad y mejor absorción.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 10/01/2019
Mario Román

Suspensiones HRG es una empresa familiar que fue creada en 1990 por los hermanos Felipe y Jordi Higuera. Con toda su vida dedicada a la mecánica de motos y con un gran palmarés y experiencia en competiciones tan importantes como Dakar, Enduro, Motocross, fue entonces cuando decidieron especializarse en el mundo de las suspensiones, siendo unos de los pioneros en el territorio Español a ofrecer estos servicios.

Primero fue la preparación de suspensiones de todo tipo de motos y uso (Motocross, enduro, etc…), y no se tardó también con los coches, pasando a ser la empresa encargada de las suspensiones del equipo oficial SEAT en el mundial de Rallyes (WRC).

Todo este trabajo no les paso por alto a Öhlins Racing, empresa líder mundial en el sector de las suspensiones de competición, que durante 12 años confió a Suspensiones HRG, la distribución en exclusividad de todos sus productos tanto de moto como coche para todo el territorio Español.

A partir del 2014 han pasado a ser los distribuidores en exclusividad de Kayaba, Technical Touch en España. Otras marcas nos han hecho confianza para representarlas en España, como muelles Eibach, escapes Termignoni, suspensiones Elka, Hagon, K-Tech, Mupo, Oram, recambios SKF...

Alfredo Gómez

La experiencia es un grado

Con casi 20 años de experiencia y con la colaboración de sus marcas, en HRG, pueden ofrecer tanto a los profesionales del sector como a particulares, un sin fin de productos y servicios para poder preparar y mejorar prestaciones de tu moto. Con las mejores instalaciones y equipamiento para ofrecer un excelente servicio de mantenimiento y puesta a punto de las suspensiones, HRG ha lanzado su primera oferta de la temporada, el kit de pistón para horquilla WP XPLOR 48mm.

Este kit de pistón se monta en los modelos KTM, Husqvarna y Sherco de Enduro de 2017 a 2019, y su objetivo no es otro que obtener una mayor estabilidad y mejor absorción en zonas rotas.

  • Por 375€+IVA. Incluye kit pistón, cambio retenes, guardapolvos, casquillos, aceite y montaje.
  • Por 290€+IVA. Incluye lit de pistón y montaje.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Renaciendo de las cenizas!

Nos ha quedado un magacine la mar de variopinto en el que pasamos del medio siglo de la mítica Montesa Cota a la Zontes, una trail china de calidad y a lo último de Gas Gas. Además conoceremos el lado más humano de dos cracks: Mario Román y Alfredo Gómez y viajamos hasta Indonesia para vivir desde dentro una loca carrera de enduro diferente a todas. Y como siempre, todo ello acompañado de nuestras habituales secciones.