Kompis 2018: Asistencia Nacional de Enduro Husqvarna

Si eres un piloto privado y tienes una Husqvarna correr el campeonato de España de Enduro es muy sencillo. ¡Puedes tener la asistencia gratuita! Apúntate a KOMPIS.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 08/03/2018

El 12 de marzo se abren de nuevo las inscripciones para el servicio de asistencia a pilotos privados de Husqvarna Motorcycles, que por cuarto año consecutivo presta este servicio para todos sus clientes participantes en el Campeonato de España de Enduro que comienza el fin de semana del 23-24 de este mes de Marzo.

Esta iniciativa es totalmente gratuita para el piloto, que de esta forma se libera de una gran cantidad de complicaciones y puede concentrarse en disfrutar de la competición en un ambiente de compañerismo, fiel al significado de la palabra sueca “KOMPIS” y al objetivo de ofrecer la máxima atención posible a nuestros clientes.
Importante recordar que la inscripción para disfrutar de este servicio gratuito debe hacerse carrera a carrera de forma independiente, abriéndose el plazo dos semanas antes de cada prueba y que para garantizar un servicio de la máxima calidad, las plazas disponibles son limitadas.

¿Qué incluye Kompis?

  • Sitio en la carpa hospitality de Husqvarna Kompis en el paddock durante los días previos a la carrera, para solucionar posibles problemas que puedan surgir, poner los dorsales de la carrera, etc.…
  • Asistencia en el paddock, repostaje y punto de asistencia intermedio.
  • Asistencia mecánica básica siempre que sea posible para el mecánico.
  • Avituallamiento durante la carrera.
  • Venta especial de recambios esenciales durante la carrera en cada punto de control.
  • Breefing el día antes de la carrera para recibir información sobre el recorrido y estado de las cronos.

Información e inscripciones

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 08/03/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107:¡Vuelve la Pampera!

Probamos la nueva gama GasGas 2019, en la que destaca la hededera de la recordada Pampera y descubrimos una preparación dakariana muy especial de la mano de David Guardiola. No podía faltar un análisis de la actualidad del apasionante WESS y las secciones de tres grandes nombres propios: Ivan Cervantes, Mario Román y Nachette10.