Moto de Campo Sostenible
Moto de Campo Sostenible entra en el Senado

La RFME continúa con su labor incansable, y paso a paso, para conseguir todos los objetivos que se ha marcado con la plataforma Moto de Campo Sostenible.

Autor:
EnduroPro
Foto:
RFME
Publicado el 07/02/2019
Moto de Campo Sostenible

Un trabajo que le está llevando a contactar con los distintos partidos políticos para conseguir una regulación del acceso de los vehículos a motor en el medio natural, tanto a nivel nacional como también en las diferentes Comunidades Autónomas del país.

El pasado martes, Rafael Núñez, Secretario General de la RFME, y Paula Arévalo, responsable de la plataforma MCS, tuvieron una fructífera reunión con el Senador del PSOE Juan Luis Soto. El hilo conductor de dicho encuentro fue la posibilidad de que haya una modificación de la Ley de Montes y la regulación del acceso de los vehículos a motor en el medio natural.

Rafael Núñez y Juan Luis Soto

Desde la RFME se transmitió la idea de que sea la propia entidad deportiva la que canalice y pueda ayudar en el control de los cambios en todos estos temas, no solo para facilitar el uso responsable y legal de nuestros montes a los pilotos en activo, sino a los aficionados y usuarios de motos off road.

Cada vez son más los pilotos y aficionados que se unen a la plataforma www.motodecamposostenible.com para remar juntos hacia un futuro mejor en este complicado e histórico asunto como es la regulación de nuestros espacios naturales.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

RFME

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #112: ¡Máxima eficacia!

Reunimos tres propuestas diferentes de tres marcas que son historia del off-road: la Honda CRF300RX, la Husqvarna FE250 y la Triumph 1200 Scrambler. Ofrecemos la entrevista más humana a nuestras chicas de los ISDE, descubrimos que sentirse “dakariano” es más fácil de lo que parece y probamos las dos crosseras más deseadas del mercado. Además, repasamos lo vivido en la Caja Mágica con motivo del Super Enduro de Madrid y todo ello lo acompañamos por nuestras secciones de opinión...