ma

Hard Zone

¿Hay enduro en Marte?

Michel Vallado
03/03/2021
La semana pasada, el Perseverance lograba amartizar en el planeta rojo con micrófonos y cámaras de alta definición. Estoy seguro de que muchos de los que habéis visto esas imágenes pensasteis lo mismo.
Facebook
Twitter
Whatsapp

El pasado jueves 18 de febrero de 2021, el Perseverance lograba ser el quinto vehículo de la NASA en amartizar en el planeta rojo, pero esta vez con micrófonos y cámaras de alta definición. Las imágenes se han hecho virales y han podido verse en todo el mundo por diversos medios. Pero hay un grupo de incomprendidos pero apasionados, de esos que cuando viajan y miran por la ventanilla del coche ven trazadas y roderas donde nadie ve nada interesante, o aquellos pocos que entre miles de senderistas ven trialeras donde los demás ven un paisaje de rocas, o esa minoría que contempla con un sonrisa distinta una enorme tormenta de agua, que vimos algo que la mayoría no sabría entender.

<<Madre mía si me dejan ahí con mi 450>>; <<¡El nuevo Megawatt!>> <<menudo crosscountry saldría ahí>>; <<eso sí sería un Dakar>>; <<¿Si llevan las offroad también llegará el SEPRONA?>>; <<Eso es Marruecos>>; <<Ese paraíso yo lo he visto en el Inka Hard Enduro>>; << Anda que si llegas y no te arranca la moto...>> y así miles de ideas que seguro que a muchos nos invadieron la cabeza al ver el vídeo.

Y es que el endurero ya sea aficionado o practicante puede ver las cosas muy distintas a cualquier mortal.

Para muchos de nosotros, solo esos segundos de ilusión generada ya ha hecho merecer la pena ese monumental viaje interplanetario. Lástima que muchos tengamos que soñar con algo tan lejano por culpa de las leyes actuales, cuando lo tenemos al lado de casa.

Michel Vallado

Michel Vallado

Michel Vallado

Michel Vallado

Llevo 12 años colaborando con Enduropro, medio que incluso llegué a dirigir y en proyectos como KTM Family&Fs o WHES. Mi mayor pasión es el Hard Enduro, disciplina de la que siento absoluta admiración y comparto allí dónde voy.

Relacionados