Alfredo Gómez ficha por Husqvarna Factory

El astro del Hard Enduro Alfredo Gómez cambia de marca. Correrá a partir de ahora con Husqvarna tanto en SuperEnduro como Hard Enduro en los nuevos planes de la casa austriaca de cara a 2018. El resto de movimientos de KTM y Husqvarna está aún por desvelar.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 23/11/2017

Movimiento inesperado en las filas de Husqvarna. Alfredo Gómez salta de KTM a Husky para afrontar la próxima temporada. Ahora el piloto de Cercedilla (Madrid) será oficial del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, junto a otros astros de la disciplina. Queda por desvelar quiénes serán sus compañeros ya que Billy Bolt y Graham Jarvis eran los titulares de la estructura de hard enduro. Este es el primer movimiento del grupo KTM que se hace público, pero queda por saber cómo se componen el resto de equipos Factory después de anunicar su retirada del Mundial de enduro. Al parecer tanto KTM como Husqvarna tendrán dos estructuras oficiales muy fuertes donde se reúnan sus mejores pilotos para disputar las carreras más relevantes del off road internacional.

Alfredo ya corrió para Husqvarna, antes de pasar a formar parte de KTM. Años en los que defendía también los colores de Red Bull. 

Alfredo Gómez: Estoy emocionado de unirme al equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Durante mis primeros años como piloto profesional en Husqvarna Motorcycles, siempre me sentí cómodo. Realmente creo que ser miembro del equipo global de Rockstar Energy Husqvarna me ayudará a llevar mi carrera aún más lejos. El cambio viene después de lo que ha sido una de las mejores temporadas de mi carrera. Gané dos de cuatro rondas en el Campeonato Mundial SuperEnduro 2017 y luego conseguí la que fue una de las victorias más importantes de mi carrera en Erzberg. Después de una gran temporada, estoy seguro de que ahora puedo presionar para obtener resultados ganadores en SuperEnduro. Va a ser una serie difícil, pero no puedo esperar para comenzar en Polonia ".

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 23/11/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: KTM EXC 250 TPI. ¡Inyección de diversión!

Probamos la nueva “dos y medio” de Mattighoffen; una moto tan divertida como parece y descubrimos la versatilidad de las trial de excursión. Desde su sección, Mario Román nos acerca en primera persona al calendario del WESS y entrevistamos a Joan Masó, un ejemplo de amor al enduro. Ivan Cervantes nos pone al día de la actualidad del equipo nacional que viaja a los ISDE y además devolvemos a la vida una vieja Suzuki del 2002 que hubiera encantado a Michael Pichon...