Alfredo Gómez se lesiona
Alfredo Gómez se lesiona gravemente la rodilla

Alfredo Gómez sufre una importante lesión de rodilla. El madrileño se hizo daño mientras entrenaba en su circuito de Cerdecilla (Madrid) rompiéndose todos los ligamentos.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ana Sotomayor
Publicado el 21/02/2018
Alfredo Gómez se lesiona

Malas noticias. El piloto de hard enduro Alfredo Gómez sufrió ayer una fea caída mientras entrenaba en su circuito en Cercedilla, Madrid, junto a otros pilotos oficiales. La mala fortuna hizo que al caer apoyara primero la pierna izquierda que sufrió una torsión lesiva con daños importantes. A la espera del parte médico oficial parece que el de Husqvarna tiene todos los ligamentos rotos y fisuras en tibia y peroné.

Alfredo se encuentra a la espera de que baje la inflamación para poder ser intervenido. El plazo de recuperación no será corto lo que da al traste con su pelea por el título de SuperEnduro, donde era cuarto, así como el asalto al nuevo WESS. 

Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo y ánimos al coloso del Hard Enduro. ¡Fuerza Alfre!

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ana Sotomayor

Publicado el 21/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: KTM EXC 250 TPI. ¡Inyección de diversión!

Probamos la nueva “dos y medio” de Mattighoffen; una moto tan divertida como parece y descubrimos la versatilidad de las trial de excursión. Desde su sección, Mario Román nos acerca en primera persona al calendario del WESS y entrevistamos a Joan Masó, un ejemplo de amor al enduro. Ivan Cervantes nos pone al día de la actualidad del equipo nacional que viaja a los ISDE y además devolvemos a la vida una vieja Suzuki del 2002 que hubiera encantado a Michael Pichon...