Equipos HRC 2018
El equipo de Honda para el Dakar 2019 se exhibe en Milán

El Monster Energy Honda Team que participará en la edición número 41 del Rally Dakar fue presentado ayer en Milán, Italia, en un acto que ha tenido lugar en el prestigioso salón de la moto EICMA.

Autor:
4L
Foto:
HRC
Publicado el 07/11/2018
Equipos HRC 2018

Todos los equipos HRC 2019 que competirán en las diferentes especialidades, MotoGP, Trial, Motocross y Rally, se han presentado esta tarde en el Salón Internacional de la Moto EICMA que se ha inaugurado hoy mismo en Milán y que centra las miradas de todos los profesionales del mundo de la moto.

Kevin Benavides, Paulo Gonçalves, Joan Barreda, Ricky Brabec y José Ignacio Cornejo son los cinco pilotos del equipo de Rally de HRC, el Monster Energy Honda Team, que han salido al escenario y que defenderán los colores de Honda en la próxima edición del Rally Dakar.

El Monster Energy Honda Team

El campeón del Mundo de Superbike James Toseland y la periodista Suzy Perry, que han llevado el acto de presentación de los equipos HRC han realizado diferentes preguntas a los pilotos, que han manifestado sus ganas de empezar la competición más dura, el Rally Dakar, y por la que se han preparado durante este año en curso. El acto ha contado también con la presencia y apoyo de Yoshishige Nomura, presidente de HRC, y Noriaki Abe, director de operaciones de Honda Motors.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Honda contraataca!

Asistimos a la presentación de las nuevas enduro de Honda, con las que la marca quiere plantar cara a los fabricantes europeos y probamos la Sherco 125; a pesar de pequeño tamaño, una máquina 100% de enduro. Analizamos a los favoritos para el Dakar 2019 y entrevistamos a un tricampeón del mundo que ha debido “emigrar” a los USA. Las nuevas estrellas de Kawasaki MX completan un número con el que, además, podremos ayudar a los Reyes Magos a elegir regalos moteros...