Mario Román
Mario Román vence por segundo año consecutivo la Valongo Extreme

Al igual que en la anterior edición, el piloto madrileño volvió a subir en lo más alto del cajón en la Valongo Extreme, la primera cita del Portugal Hard Enduro Series.

Autor:
M. Vallado/ 4L
Foto:
One shot photograph
Publicado el 12/02/2019
Mario Román

Por segundo año consecutivo, la Valongo Extreme ha tenido a Mario Román como claro protagonista. Mientras parte de sus habituales adversarios se pegaban en el SuperEnduro de Hungría, el madrileño viajaba a Portugal con el fin de prepararse para las grandes pruebas del Hard Enduro. Tras su segundo puesto en Alextrem, justo por detrás de Graham Jarvis, el de Sherco llegaba al país vecino en plena forma. “La carrera ha estado muy bien, pese a que la prólogo de la mañana estuvo marcada por una intensa lluvia”, dijo Mario. “Por suerte el sol salió en la carrera dejando un terreno espectacular, muy embarrado pero con mucha tracción”.

“La verdad es que todos los presentes disfrutamos mucho del recorrido y tuve una carrera perfecta de principio a fin. Me sentí fenomenal, logré una buena ventaja y a la postre buenas sensaciones. He vuelto a tener el máximo apoyo de Sherco y estamos preparados para una gran temporada”.

Mario Román

La primera cita del Portugal Hard Enduro se celebró a lo largo del domingo y tuvo una alta participación. “Me gusta mucho el formato de esta carrera. Arranca el sábado por la noche y tanto la prólogo como la carrera de celebran durante el domingo, lo que permite a los pilotos aficionados disfrutar de un fin de semana de enduro extremo sin perder días libres”, destaco Román. En una semana, Mario Román se va a Perú para disputar la Inka Hard Enduro, la prueba extrema más importante del país.

Texto:

M. Vallado/ 4L

Fotos:

One shot photograph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: KTM 790 Adventure R - Aventura infinita

Hemos viajado a Marruecos para probar la nueva KTM 790 Adventure R; analizamos con detalle todos los extras factory de la Sherco 300 de Mario Román; entrevistamos a Laia Sanz y nos cuenta en primicia cosas que hasta ahora no sabíamos cómo su próximo reto en el Erzbergrodeo. Además, vive una experiencia Endurera alucinante en Lanzarote y conecta con el espíritu audaz del servicio de asistencia KTM Family&Friends. En el ámbito del MX, te contamos la aventura de Joan Cross en el Supercross USA.