El Scooter de 4 ruedas que hace enduro: Quadro 4

Publicado el 26/09/2017
Si pensabas que lo habías visto todo no te pierda este vídeo del nuevo Quadro 4 afrontando secciones off road...

Los amigos de Quadra lanzan una nueva versión de su Quadro 4. Un scooter más capaz de lo que pueda parecer a simple vista y que nos permite circular por el cambo con solvencia. En este vídeo vemos algunos ejemplos. SI quieres saber cómo funciona  su sistema de inclinación a  cuatro ruedas no te pierdas el análisis de los amigos de Moto1pro.

Quadro lleva muchos años diseñando y experimentando con sistemas de suspensión alternativa. El culmen de todos sus esfuerzos en investigación se materializa con el diseño del revolucionario sistema patentado Hydraulic Tilting System (Sistema de Inclinación Hidráulica): una solución de movilidad extremadamente segura y práctica que ya está ganando adeptos en medio mundo. El resultado es un scooter con 4 ruedas basculantes y suspensiones hidro-neumáticas (sin muelles) independientes en cada uno de los puntos de apoyo, que consigue una estabilidad única en todos los sentidos, tanto a la hora de circular como a la hora de girar o frenar.

Ya está disponible el número 84 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #98: Nueva clase - Comparativa 2T inyección

Comparamos la KTM EXC 300 EXC TPI y Husqvarna TE 250i, la nueva clase del Enduro 2T inyección, ponemos a prueba la YAMAHA WR250F EnduroGP. Entrevistamos a Manuel Casado, nuevo presidente de la RFME y a Joan Barreda, quien nos presenta su nueva arma antes de partir hacia el Rally Dakar, la HONDA CRF 450 Rally. En la YAMAHA WR Academy te damos unos valiosos consejos sobre cómo realizar un mantenimiento correcto de la moto y te contamos en primicia las sensaciones con la nueva HONDA CRF250R.