Hard Enduro con una Kawasaki Z750

Publicado el 01/04/2019
Con motos se hacen locuras de todo tipo, aquí te presentamos la última de ellas. Intentando hacer Hard Enduro con una Kawasaki Z750

La pasión por el Hard Enduro está llegando a todos los públicos y rompiendo  muchas barreras. A su vez, las locuras que se pueden hacer en moto parecen no tener límites. En este vídeo te presentamos la última. ¿Qué opinas? ¿Tiene sentido o es una completa locura? ¿Habría que abrir una nueva categoría en Hard Enduro para las motos R? ¿Si esta modalidad se extiende pondría el peligro la venta de las motos convencionales de offroad?

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: KTM 790 Adventure R - Aventura infinita

Hemos viajado a Marruecos para probar la nueva KTM 790 Adventure R; analizamos con detalle todos los extras factory de la Sherco 300 de Mario Román; entrevistamos a Laia Sanz y nos cuenta en primicia cosas que hasta ahora no sabíamos cómo su próximo reto en el Erzbergrodeo. Además, vive una experiencia Endurera alucinante en Lanzarote y conecta con el espíritu audaz del servicio de asistencia KTM Family&Friends. En el ámbito del MX, te contamos la aventura de Joan Cross en el Supercross USA.