ALL1 1
ALL1: en moto por Mongolia recordando a un amigo...

Hace diez meses perdieron a su gran amigo... y decidieron homenajearlo de la mejor manera posible: con un canto compartido a la vida y a la aventura.

Autor:
EnduroPro
Foto:
ALL1
Publicado el 14/09/2018
ALL1 1

El proyecto se llama ALL1 -las iniciales de Álex Llibre, el compañero que perdió la vida en un accidente de moto el pasado noviembre, a los 27 años de edad, pero también un juego de palabras que significa “Todos a una”- y lleva por lema “101 cosas que quiero hacer en la vida”.
Y es que, en vez de sumirse en un duelo al uso, sus amigos decidieron recordar a Álex viviendo todas las experiencias y aventuras que éste les había dicho que quería llevar a cabo alguna vez.

Álex no era solamente un consumado deportista sino que había creado la Fundación Moove, dedicada a la celebración de eventos deportivos con carácter solidario y en esa misma línea decidieron sus amigos poner en marcha la iniciativa.
Lo primero que hicieron fue un Ironman -en el que participaron nada más y nada menos que 300 personas- y en su última aventura han cruzado Mongolia en moto. 

ALL12

Han sido 6 días, 2.000 kilómetros y 18 amigos con un único objetivo: compartir durante la travesía recuerdos, valores y amistad... porque, como decía Álex, “Los sueños sólo se cumplen cuando son compartidos”.

Al enterarse de la bonita iniciativa, Scott Sports decidió involucrarse y colaborar no solamente con el proyecto ALL1 sino con la Fundación Moove que -a pesar de la desaparición de uno de sus pilares- sigue adelante con su trabajo.
Vendrán más aventuras y más recuerdos emocionados de unos amigos unidos en un único objetivo; ¡Que la pasión por la vida de Álex marque su futuro!

Texto:

EnduroPro

Fotos:

ALL1

Publicado el 14/09/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107:¡Vuelve la Pampera!

Probamos la nueva gama GasGas 2019, en la que destaca la hededera de la recordada Pampera y descubrimos una preparación dakariana muy especial de la mano de David Guardiola. No podía faltar un análisis de la actualidad del apasionante WESS y las secciones de tres grandes nombres propios: Ivan Cervantes, Mario Román y Nachette10.