¿Motos eléctricas en Erzbergrodeo 2018? Sí, Alta Motors
¿Motos eléctricas en Erzbergrodeo 2018? Sí, Alta Motors

Alta Motors, la prestigiosa marca de motos eléctricas americana, estará presente en el próximo Erzbergrodeo. Los pilotos Ty Tremaine y Lyndon Poskitt serán los encargados de intentar llegar a la meta en la carrera extrema más mediática del mundo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 09/05/2018
¿Motos eléctricas en Erzbergrodeo 2018? Sí, Alta Motors

Alta Motors sigue en pie de guerra y después de consolidarse como la referencia eléctrica en el motocross quiere atacar al enduro. Su modelo RedShift EX es el escogido para plantare cara a las explosivas 2t que participarán en el Erzbergrodeo 2018. Será la primera vez que una moto eléctrica participe en la carrera principal y lo hará con dos experimentados pilotos como Ty Tremaine y Lyndon Poskitt, que ya están preparando su asalto al Gigante de Hierro. 

VIDEO TY TREMAINE ENTRENANDO

42 caballos, 120 Nm de par y 124 kilos y una parte ciclo de última generación son sus señas de identidad. Una moto que en el motocross y supermoto americano ya ha dado varias sorpresas ganado carreras a las mecánicas de combustión... La marca asegura que la batería puede durar ¡hasta cuatro horas!

La edición 2018 del Erzbergrodeo tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio en Eisenerz, Austria. Los mejores pilotos del mundo ya están inscritos en lo que promete ser una batalla inolvidable. ¿Llegarán las motos eléctricas a la meta?

¿Motos eléctricas en Erzbergrodeo 2018? Sí, Alta Motors

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 09/05/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: KTM EXC 250 TPI. ¡Inyección de diversión!

Probamos la nueva “dos y medio” de Mattighoffen; una moto tan divertida como parece y descubrimos la versatilidad de las trial de excursión. Desde su sección, Mario Román nos acerca en primera persona al calendario del WESS y entrevistamos a Joan Masó, un ejemplo de amor al enduro. Ivan Cervantes nos pone al día de la actualidad del equipo nacional que viaja a los ISDE y además devolvemos a la vida una vieja Suzuki del 2002 que hubiera encantado a Michael Pichon...