Vídeo: GasGas Factory Team a por el Mundial

Publicado el 13/03/2018
El equipo oficial GasGas ya está listo para pelear por el mundial. En este vídeo nos lo cuentan sus protagonistas.

Christophe Nambotin, Danny McCanney y Antoine Basset inician este fin de semana en Helsinki la temporada 2018 de Enduro con el objetivo de luchar por la victoria en el Campeonato del Mundo. Bajo las órdenes del experimentado Giovanni Sala, los pilotos del GasGas Enduro Factory Team buscarán sumar la décima corona mundial de Enduro para la factoría de Salt.

Christophe Nambotin y Danny McCanney competirán en la categoría E3. Mientras que, Antoine Basset, lo hará finalmente en E1 tras el cambio de categoría para las motocicletas de 250 cc de dos tiempos llevado a cabo por la organización del mundial. El piloto del equipo de GasGas Finlandia, Eemil Pohjola compartirá categoría con el francés.

El Mundial de EnduroGP consta de 8 pruebas y finalizará el próximo mes de octubre en Rüdersdorf, Alemania.

CALENDARIO MUNDIAL DE ENDURO 2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Renaciendo de las cenizas!

Nos ha quedado un magacine la mar de variopinto en el que pasamos del medio siglo de la mítica Montesa Cota a la Zontes, una trail china de calidad y a lo último de Gas Gas. Además conoceremos el lado más humano de dos cracks: Mario Román y Alfredo Gómez y viajamos hasta Indonesia para vivir desde dentro una loca carrera de enduro diferente a todas. Y como siempre, todo ello acompañado de nuestras habituales secciones.