raids

Campeonato de España de Raids 2013

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
raids

Ya es una realidad. El Campeonato de España de Raids 2013 tiene su calendario y reglamento definitivos para este año.  Desde que dejó de disputarse en 2007 tanto afición, participantes y organizadores estaban deseando rescatar esta atractiva competición.El Nacional de Raids arrancará el 8 de septiembre  y tendrá un total de tres pruebas. Las categorías serán: Open, Enduro 450, Enduro 530, Trail y Quads. Pero además, cada una de ellas tendrá subcategorías, hasta 35 y +35.Esta temporada se dará especial importancia a la navegación y al road book. Además cada piloto llevará consigo un GPS, que facilitará a la organización el seguimiento de los participantes para velar por su seguridad.CALENDARIO 2013:

  • 8 de Septiembre: Masía Pelarda (Puebla de Valverde, Teruel)
  • 17 de Noviembre: Almería
  • 24 de Noviembre: Requena (Valencia)

Ya es una realidad. El Campeonato de España de Raids 2013 tiene su calendario y reglamento definitivos para este año.  Desde que dejó de disputarse en 2007 tanto afición, participantes y organizadores estaban deseando rescatar esta atractiva competición.

El Nacional de Raids arrancará el 8 de septiembre  y tendrá un total de tres pruebas. Las categorías serán: Open, Enduro 450, Enduro 530, Trail y Quads. Pero además, cada una de ellas tendrá subcategorías, hasta 35 y +35.

Esta temporada se dará especial importancia a la navegación y al road book. Además cada piloto llevará consigo un GPS, que facilitará a la organización el seguimiento de los participantes para velar por su seguridad.

CALENDARIO 2013:

  • 8 de Septiembre: Masía Pelarda (Puebla de Valverde, Teruel)
  • 17 de Noviembre: Almería
  • 24 de Noviembre: Requena (Valencia)

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.