Mudville Motorcycles

El concesionario Mudville Motorcycles inaugura sus instalaciones de Las Rozas

Mudville Motorcycles inaugura sus instalaciones con un concesionario oficial y taller especializados en motos offroad. Ya está abierto en Las Rozas (Comunidad de Madrid).

Hablamos de:

Mudville Motorcycles
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Foto

fecha11/07/2017


La semana pasada se celebró un acto de inauguración del nuevo concesionario Mudville Motorcycles en Las Rozas (Comunidad de Madrid) al que asistieron 300 invitados, entre los que estaba EnduroPRO. Mudville pretende convertirse en la "ciudad del barro" (traducción literal).

Mudville será un concesionario especializado en el motociclismo offroad: Enduro, Motocross y Trial. Para ello, se ha rodeado de las mejores marcas siendo servicio oficial de Gas Gas, Sherco, Scorpa, Ossa y Oset, además de conceder el servicio oficial offroad de Suzuki y Kawasaki.

Mudville

También habrá productos de asfalto como Vespa. Además, Mudville será también uno de los primeros concesionarios que tendrán en exclusiva las nuevas Bultaco y sus accesorios.

Mudville tendrá su propio taller con profesionales de probada reputación, así como una boutique y tienda de accesorios con marcas como Alias MX, Alpinestars, JT Racing, Answer, UFO, Airoh, Arai, Scorpion, Mots, Gaerne, Asterisk, Leatt, EVS, POD, Pro Circuit, S3 y Pro Taper.

Fernando Valderrama, Álvaro Lozano y José Conesa han puesto toda la carne en el asador para que Mudville salga adelante y se han rodeado de los mejores, como son Yanic Diedrich (mecánico de Montesa Honda en el Mundial de Trial con Takahisa Fujinami y con Laia Sanz durante tres años), el responsable de recambios, Pepe López (excampeón de España de Enduro y con toda su vida profesional dedicada al mundo de la moto) y en ventas cuentan con Sara Santiago (que llega desde Audi España, con mucha experiencia previa en el sector y es una gran conocedora del motocross). El director de la tienda es Fernando Valderrama, excampeón de Madrid de Enduro, gran apasionado y practicante asiduo del deporte, especialmente del motocross. Se le puede ver cualquier día entrenando en los circuitos de Madrid.

Mudville

Datos generales y de contacto:
Socios fundadores: José Conesa, Alvaro Lozano y Fernando Valderrama.
Ubicación:
Calle Belgrado 24-A, Las Rozas 28232, Madrid.
Taller en Calle Belgrado 8, a 75m de distancia.
Contacto: www.mudville-moto.com / info@mudville-moto.comwww.facebook.com/mudvillemoto / Tel: 916841022

Relacionados