Iván Cervantes

Iván Cervantes hace las paces con Gas Gas

Iván Cervantes ha llegado a un acuerdo amistoso con los responsables de Gas Gas para solucionar algunos detalles pendientes de la ruptura del contrato cuando fichó por KTM.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
Archivo
Fecha11/07/2017

Hablamos de:

Iván Cervantes
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Archivo

fecha11/07/2017


Tras la salida de Iván Cervantes de Gas Gas a finales de 2012, la relación entre el piloto y la marca empeoró por detalles relacionados con la ruptura del contrato. Más de un año después, el propio Iván Cervantes ha enviado un comunicado para celebrar que los problemas con Gas Gas han terminado.“Celebro poder anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con mi anterior marca a fin de saldar amistosamente todos los aspectos que todavía teníamos pendientes desde la resolución de mi contrato”. Así empieza la nota enviada por Iván Cervantes.El 'Torito de Cambrills' anuncia que ha llegado a un acuerdo amistoso con los responsables de Gas Gas para resolver distintos aspectos que todavía quedaban pendientes tras fichar por KTM la temporada pasada.La situación derivada de su salida de Gas Gas, "generó una situación nada agradable para ninguna de las partes", según las palabras de Iván. Parece que el paso del tiempo ha enfriado las cosas y finalmente ambas partes han conseguido cerrar la brecha que les separaba desde finales de 2012.

Tras la salida de Iván Cervantes de Gas Gas a finales de 2012, la relación entre el piloto y la marca empeoró por detalles relacionados con la ruptura del contrato. Más de un año después, el propio Iván Cervantes ha enviado un comunicado para celebrar que los problemas con Gas Gas han terminado.

“Celebro poder anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con mi anterior marca a fin de saldar amistosamente todos los aspectos que todavía teníamos pendientes desde la resolución de mi contrato”. Así empieza la nota enviada por Iván Cervantes.

El 'Torito de Cambrills' anuncia que ha llegado a un acuerdo amistoso con los responsables de Gas Gas para resolver distintos aspectos que todavía quedaban pendientes tras fichar por KTM la temporada pasada.

La situación derivada de su salida de Gas Gas, "generó una situación nada agradable para ninguna de las partes", según las palabras de Iván. Parece que el paso del tiempo ha enfriado las cosas y finalmente ambas partes han conseguido cerrar la brecha que les separaba desde finales de 2012.