Iván Cervantes

Iván Cervantes hace las paces con Gas Gas

Iván Cervantes ha llegado a un acuerdo amistoso con los responsables de Gas Gas para solucionar algunos detalles pendientes de la ruptura del contrato cuando fichó por KTM.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Iván Cervantes

Tras la salida de Iván Cervantes de Gas Gas a finales de 2012, la relación entre el piloto y la marca empeoró por detalles relacionados con la ruptura del contrato. Más de un año después, el propio Iván Cervantes ha enviado un comunicado para celebrar que los problemas con Gas Gas han terminado.

“Celebro poder anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con mi anterior marca a fin de saldar amistosamente todos los aspectos que todavía teníamos pendientes desde la resolución de mi contrato”. Así empieza la nota enviada por Iván Cervantes.

El 'Torito de Cambrills' anuncia que ha llegado a un acuerdo amistoso con los responsables de Gas Gas para resolver distintos aspectos que todavía quedaban pendientes tras fichar por KTM la temporada pasada.

La situación derivada de su salida de Gas Gas, "generó una situación nada agradable para ninguna de las partes", según las palabras de Iván. Parece que el paso del tiempo ha enfriado las cosas y finalmente ambas partes han conseguido cerrar la brecha que les separaba desde finales de 2012.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.