Joan Barreda en el Rally de Marruecos

Joan Barreda gana la tercera etapa del Rally de Marruecos 2013

Joan Barreda vuelve a lo más alto de la clasificación provisional en el Rally de Marruecos 2013 después de su victoria de etapa de hoy. El castellonense aventaja en más de 7 minutos a su compañero de equipo Pau Gonçalves y Marc Coma, quienes mantienen una intensa lucha en por el título mundial.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Joan Barreda en el Rally de Marruecos

Dura etapa hoy en Marruecos. 413 km en total: 65 km enlace + 250 km especial + 65 km enlace.

La especial cronometrada ha empezado por un terreno pedregoso y rápido, para pasar depués a un valle de baja dificultad pero muy machacón debido a la abundante arena. Después un nuevo giro que ha llevado a los pilotos al rapidísmo lago Iriki y de nuevo rumbo a las dunas de Chott donde la navegación se ha hecho vital y ha marcado las diferencias. 

Con este panorama Joan Barreda ha vuelto a demostrar su alto estado de forma y la perfecta adaptación a la nueva Honda CRF450 Rally y a la disciplina. Rápido sobre la Honda y sin fallar en la navegación el de Castellón ha podido hoy aguantar el ataque de los chilenos Chaleco López y Jeremías Israel, que han completado el podio de esta tercera etapa. 

Poco más atrás la lucha encarnizada entre Paulo Gonçalves y Marc Coma sigue al rojo vivo. El español hoy ha sido quinto por delante del portugués, pero en la provisional es éste quien mantiene el segundo puesto detrás de Barreda. Hoy el cuarto lugar ha sido para Sam Sunderland. Mala suerte para Helder Rodrigues que ha tenido que ser remolcado por otro piloto hasta llegar a meta, pero aún así ha sido octavo.

CLASIFICACIÓN TERCERA ETAPA

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL RALLY DE MARRUECOS

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #120: ¡Probamos la reina del Hard Enduro!

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Husqvarna TE 300i y la Kawasaki KX 450 2020. Además viajamos a Costa Rica para hacer enduro junto a Mario Román y recorremos el corazón de los Pirineos en la Rodibook Offroad. También, de la mano de Powering Offroad, os mostramos cómo entrenar físicamente para mejorar vuestro rendimiento en las mangas de motocross. Y todo ello acompañado de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.