Joan Pedrero correrá con Yamaha el Dakar 2015

Joan Pedrero correrá con Yamaha el Dakar 2015

Joan Pedrero dispondrá en el rally Dakar 2015 de una Yamaha YZ450F preparada por JVO Racing y contará con material oficial de fábrica.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Joan Pedrero correrá con Yamaha el Dakar 2015

Cambio de aires para el piloto catalán. Tras dos temporadas y un Dakar con SHERCO, Joan Pedrero correrá el Dakar 2015 con Yamaha. El de Canet de Mar participará con una Yamaha YZ450F preparada por JVO Racing y el apoyo de Yamaha Motor España, por lo que el piloto tendrá material oficial para conseguir los mejores resultados en este nuevo desafío.

Joan Pedrero participará en 2015 en su séptimo Dakar, rally en el que ha participado con KTM (incluso siendo mochilero de Marc Coma) y el año pasado con SHERCO, cuando consiguió varios podios y su primera victoria en el mítico raid.

¡Suerte para Pedrero en su nueva andadura!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.