Destacados:
El piloto de pruebas de Enduropro gana con autoridad el Pitcross de Las Rozas (Madrid). Una carrera desenfadada a modo de supercross enmarcada dentro del Freestyle que se disputaba en la localidad.
Enduropro fue invitada a la carrera de pitcross que se disputaba en el tradicional Freestyle de Las Rozas. No dudamos en asistir al evento y gracias a la inestimable ayuda de RAV Riders, que nos cedieron una moto pata negra para la ocasión, nos plantamos el equipo y a correr bajo las luces de la plaza de toros de la localidad madrileña.
El piloto, Julio López, nuestro habitual probador de motos de motocroos y un auténtico fuera de serie de las dos ruedas. Julito se clasificó sin problemas en la primera final llegando a doblar al segundo y ganado con autoriadad un pase a la superfinal.
En la superfinal se vivió un apasionante duelo entre el endurero Nicolás García de Vinuesa, que llegaba de ganar su final, y Julio López. Ambos dieron un espectáculo vibrante que animó al público ya caída la media noche. Finalmente Julio remontó y pudo alcanzar a Nicki consiguiendo la victoria. ¡Grande compañero!
Queremos agradecer especialmente todo el trabajo realizado por el equipo de RAV Riders durante toda la velada que se preocuparon de que la moto estuviera perfecta en cada momento.
Relacionados