Yamalube MX Challenge

Nace la Yamaha Yamalube MX Challenge

Yamaha patrocina un triangular de motocross que se celebrará en Sonseca, Macotera y Yunquera de Henares. Se podrá participar con cualquier tipo de moto de cross y de cualquier marca.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
Foto Fecha11/07/2017

Hablamos de:

Yamalube MX Challenge
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Foto

fecha11/07/2017


Durante los meses de Enero y Febrero del próximo año 2015 si vives en la zona centro y tienes una 2T o una 4T, cualquiera que sea tu nivel, cilindrada o marca de moto, prepárate para competir en un triangular de motocross denominado MX Challenge donde todos los pilotos tienen cabida. Un triangular que se va a celebrar en los trazados de MX Sonseca Park (18 de enero), Macotera Raceway (1 de febrero) y Yunquera de Henares (15 de febrero) donde en colaboración con Monster Energy, Shot Racewear, Unit Riders, I Just Ride, TNT Suspensions, Uni Racing, AEE Magicam, la Federación Madrileña de Motociclismo y el concesionario oficial Comercial Bermúdez ofrecemos premios valorados en más de 15.000€ y además un importante descuento por la adquisición de las nuevas Yamaha YZ 2015, para los ganadores.

Cualquier piloto que quiera competir en este evento podrá obtener información a través de la Federación Madrileña de Motociclismo y en ese mismo sitio se podrán realizar las inscripciones.