Chavo Salvatierra

Rally de los Faraones 2014: Chavo Salvatierra manda en un rally de bajo nivel

El boliviano Chavo Salvatierra aprovechó la ausencia de los pilotos punteros para hacerse con la victoria del Rally de los Faraones 2014.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Chavo Salvatierra

Después de una dura semana con 5 etapas, ha terminado el Rally de los Faraones 2014 con victoria para Chavo Salvatierra. El boliviano ha dominado la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallies, celebrada en Egipto, donde los participantes han sufrido altas temperaturas, desierto y duros trazados. La suspensión de la edición 2013 y la falta de seguridad en estas tierras, han deslucido la edición 2014 con muy pocos pilotos punteros.

Mientras tanto, Chavo Salvatierra (Speedbrain) ha aprovechado la ocasión para dejarse ver como un piloto de futuro en la llegada triunfal a las pirámides de Giza. El venezonalo Nicolás Cardona (Yamaha). La tercera plaza fue para el dakariano de quads Rafal Sonik (Yamaha).

Pocas cosas cambian en la parte de arriba de la general, donde sigue mandando Joan Barreda seguido de Marc Coma. La cuarta cita será en Cerdeña el 12 de junio, donde sí estarán los equipos oficiales.

Os dejamos algunas fotos de este descafeinado Rally de los Faraones 2014.

Clasificación completa del Rally de los Faraones 2014

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: ¡Llega la revolución 150!

En este nuevo número de Enduropro enfrentamos a la KTM 150 EXC TPI contra la Husqvarna TE 150i y la Sherco SE 125 en una comparativa de las pequeñas 2T de Enduro. Probamos también a fondo la Kawasaki KX 250 2020, un auténtico misil de MX2. Además, viajamos a Cerdeña para hacer un viaje en un auténtico paraíso del enduro, y a Italia para embarcarnos en la Transitalia Marathon de la mano de T.ur. Y también entrevistamos a los pilotos top del Hard Enduro Mundial Mario Román y Alfredo Gómez.