Paulo Gonçalves

Rally dos Sertoes 2013: Paulo Gonçalves, el más rápido del prólogo

Paulo Gonçalves es el primer líder del Rally dos Sertoes tras ser el más rápido en la etapa prólogo. Hoy arranca el rally 'de verdad'.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Paulo Gonçalves

Ayer se celebró la etapa prólogo que da el pistoletazo de salida al Rally dos Sertoes, penúltima cita del Mundial de Rally-Raids 2013 y en el que Marc Coma pretende sentenciar el título.

Hasta 46 motos forman parte de este rally que puntúa doble debido a su duración y distancia recorrida y que empezó realizando una cronometrada de poco más de kilómetro y medio en la que el más rápido fue el portugués Paulo Gonçalves (Honda). No lo tuvo nada fácil ya que el piloto local Nielsem Paraiso Bueno, también con una Honda, hizo una buena actuación ganando el Super Prime y sobrepasando a su compatriota, Ramón Sacilotti, en el último suspiro.

Cyril Despres (Yamaha) y Marc Coma (KTM) están entre los favoritos y ayer empezaron calentando sus respectivas motos acabando cuarto y noveno, respectivamente.

El Rally dos Sertoes pone rumbo hoy a Pirenópolis con 249 km de recorrido total, 84 de ellos cronometrados ¡...y lo que queda hasta el 3 de agosto!

Clasificación prólogo y general Rally dos Sertoes:
1º PAULO GONCALVES  00:01:52
2º NIELSEM BUENO  00:01:52
3º MICHAEL METGE  00:01:54
4º CYRIL DESPRES  00:01:55
5º JAKUB PRZYGONSKI  00:01:57

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: ¡Gama Yamaha Motocross y Beta Enduro 2020!

¡En este número de Enduropro seguimos de pruebas 2020! Probamos las gamas de Motocross de Yamaha y de Enduro de Beta, y probamos también a fondo la KTM Freeride 250 F. Además nos vamos de viaje a Laponia, a hacer enduro con Kari Tiainen, repasamos la entrevista al reciente Bicampeón del Mundo de MX2 Jorge Prado y rememoramos las acrobacias más míticas del mundo de la moto. Y todo ello acompañado de nuestras secciones habituales de Mario Román y Powering Offroad.