60.1: el primer casco off-road de Givi

60.1: el primer casco off-road de Givi

La marca italiana lanza al mercado su primer casco off road con un diseño integral, en numerosos colores y cumpliendo con la nueva normativa de homologación

Autor:
María Bello
Foto:
Givi
Publicado el 26/01/2022
60.1: el primer casco off-road de Givi

Un casco integral, con homologación ECE22R06 y diseñado en una amplia variedad de colores. Así es el nuevo lanzamiento de Givi, la marca italiana ha diseñado su primer casco off road para este 2022.

El integral off road 60.1ha sido fabricado con materiales resistentes como el tecnopolímero de su calota. Su interior, diseñado con un acabado camuflaje, es de tejido hipoalergénico, desmontable, extraíble y lavable. Además, incluye visera regulable, cierre mediante correa con “Doble D" y tomas de aire frontales, superiores y en la mentonera, junto con un extractor posterior.

60.1: el primer casco off-road de Givi

Tras muchos días de investigación y desarrollo, el fabricante ha creado el 60.1, su primer casco off road que - además del trabajo de laboratorio - la marca italiana se ha encargado de someter a uno de los mejores bancos de pruebas en competición de la mano del Campeón del Mundo de Enduro 2021 en la categoría Junior: Simone Cristini.

Con este lanzamiento, Givi se ha adelantado a la obligatoriedad de la nueva homologación europea ECE 22R06, ya que esta entra en vigor el próximo 3 de julio de 2022. Esto significa que los test de resistencia que ha pasado el 60.1, entre las que se incluyen pruebas de impacto a diferentes velocidades -en pantallas, rotacionales, en superficies inclinadas o por partículas a alta velocidad- son más completos y exigentes. Además, todos sus accesorios, como las viseras, también cuentan con esta homologación.

Este nuevo casco integral cuenta con más de 10 variantes de color que lo hacen válido para todo tipo de pilotos de motos de cross, enduro y supermotard. Dentro de las tendencias actuales divididas en sus dos versiones gráficas – Fresh e Invert, este modelo puede combinarse con los colores oficiales de cualquier marca de motos off-road. Está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL por 139 €.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

María Bello

Fotos:

Givi

Publicado el 26/01/2022