Preparación KTM Rally Team 2019

Acércate aún más al equipo campeón del Dakar; acércate a KTM Factory Team

Descubre al Red Bull KTM Factory Rally Team entre bastidores mientras se preparan para el Dakar 2019 en Perú.

Autor:
4L
Foto:
Kin Marcin/Red Bull Content Pool
Publicado el 03/12/2018
Preparación KTM Rally Team 2019

El Rally Dakar 2019 está en el horizonte, el equipo de rally de KTM se está preparando y este vídeo arroja luz sobre las motos, los pilotos y lo que se necesita para competir en este durísimo deporte. Echa un buen vistazo al funcionamiento del equipo más exitoso de los rally/raid.

Sam Sunderland y Toby Price

El Red Bull KTM Factory Team está compuesto por tres campeones. Toby Price (AUS), Sam Sunderland (GBR) y Matthias Walkner (AUT) ya han saboreado la gloria de la clase del motocicletas. Sus victorias han ayudado al fabricante austriaco a mantener un vertiginoso récord de 17 títulos consecutivos en el Dakar. También formarán parte de este equipo en el Dakar 2019 Laia Sanz (ESP) y el joven talento, Luciano Benavides (ARG).

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Kin Marcin/Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!