Preparación KTM Rally Team 2019

Acércate aún más al equipo campeón del Dakar; acércate a KTM Factory Team

Descubre al Red Bull KTM Factory Rally Team entre bastidores mientras se preparan para el Dakar 2019 en Perú.

Autor:
4L
Foto:
Kin Marcin/Red Bull Content Pool
Publicado el 03/12/2018
Preparación KTM Rally Team 2019

El Rally Dakar 2019 está en el horizonte, el equipo de rally de KTM se está preparando y este vídeo arroja luz sobre las motos, los pilotos y lo que se necesita para competir en este durísimo deporte. Echa un buen vistazo al funcionamiento del equipo más exitoso de los rally/raid.

Sam Sunderland y Toby Price

El Red Bull KTM Factory Team está compuesto por tres campeones. Toby Price (AUS), Sam Sunderland (GBR) y Matthias Walkner (AUT) ya han saboreado la gloria de la clase del motocicletas. Sus victorias han ayudado al fabricante austriaco a mantener un vertiginoso récord de 17 títulos consecutivos en el Dakar. También formarán parte de este equipo en el Dakar 2019 Laia Sanz (ESP) y el joven talento, Luciano Benavides (ARG).

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Kin Marcin/Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.