Adrien van Beveren

Adrien van Beveren lanza una rifa para apoyar a la Cruz Roja

El piloto del equipo oficial del Monster Energy Yamaha Rally, Adrien van Beveren, organizó un sorteo para ganar su moto YZ450 MX. Se recaudaron más de 36.000€ para la Cruz Roja.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 13/04/2020
Adrien van Beveren

Con el fin de apoyar tanto a los servicios médicos, como a los pacientes y grupos vulnerables de toda Europa durante el actual brote de coronavirus Covid-19, Van Beveren se le ocurrió la idea de apoyar a la Cruz Roja mientras se recuperaba en su casa después de su accidente en la etapa 3 del Rally Dakar de este año.

"La contención es la única solución real si queremos librar al mundo del virus Covid-19", declaró Van Beveren. "Sin embargo, es realmente difícil permanecer inactivo en casa ante una situación tan grave, así que busqué la manera de apoyar a los que están en primera línea en la batalla contra este virus".

Adrien van Beveren

El piloto de Yamaha decidió ofrecer su propia moto, la Yamaha YZ450F con la que entrenó antes del Rally Dakar 2020, como premio en un sorteo. El coste de la participación era de 5 euros y se sumaron a la iniciativa de Adrien 7.313 personas aportando un beneficio total para la Cruz Roja de 36.565€. ¡Bravo Adrien!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Yamaha Racing

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #128: La historia del enduro

En este nuevo número de Enduropro hacemos varios viajes en el tiempo para ver cuáles fueron los orígenes del enduro a principios del siglo XX, la historia de los ISDE y la evolución de las motos de enduro. También podréis descubrir cuáles han sido los mejores pilotos de enduro de la historia, ver como irrumpieron las motos japonesas y cambiaron el mundo del Off Road… Y todo ello acompañado con unos videos de mantenimiento para principiantes en casa y las secciones de equipamiento y Mario Román.