Destacados:
El piloto del equipo oficial del Monster Energy Yamaha Rally, Adrien van Beveren, organizó un sorteo para ganar su moto YZ450 MX. Se recaudaron más de 36.000€ para la Cruz Roja.
Con el fin de apoyar tanto a los servicios médicos, como a los pacientes y grupos vulnerables de toda Europa durante el actual brote de coronavirus Covid-19, Van Beveren se le ocurrió la idea de apoyar a la Cruz Roja mientras se recuperaba en su casa después de su accidente en la etapa 3 del Rally Dakar de este año.
"La contención es la única solución real si queremos librar al mundo del virus Covid-19", declaró Van Beveren. "Sin embargo, es realmente difícil permanecer inactivo en casa ante una situación tan grave, así que busqué la manera de apoyar a los que están en primera línea en la batalla contra este virus".
El piloto de Yamaha decidió ofrecer su propia moto, la Yamaha YZ450F con la que entrenó antes del Rally Dakar 2020, como premio en un sorteo. El coste de la participación era de 5 euros y se sumaron a la iniciativa de Adrien 7.313 personas aportando un beneficio total para la Cruz Roja de 36.565€. ¡Bravo Adrien!
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados