FXR Snowbike Albin Elowson

Albin Elowson vence a la nieve con este invento de la casa FXR

El piloto escandinavo Albin Elowson se deshace de las ruedas de su Husqvarna para lograr esta impresionante moto de nieve de la marca FXR. ¡No te pierdas el video!

Autor:
4L
Foto:
Jennie Nilson / Jeehyang
Publicado el 13/02/2019
FXR Snowbike Albin Elowson

Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿Quién diantre es Albin Elowson? Pues bien, este piloto escandinavo fue internacionalmente conocido tras vencer la pasada temporada el Gotland Grand National, la séptima prueba puntuable de WESS. Conocida como la carrera de enduro más multitudinaria del mundo, más de 3.000 corredores participaron en esta fiesta del motor, el Gotland Grand National se caracterizo por el barrizal que se creo a causa de la lluvia.

Pese a ello, nadie quiso perderse la fiesta, y menos el vencedor de la prueba, Albin Elowson, que hizo toda una exhibición de pilotaje bajo esas horrendas condiciones. Su victoria fue arrolladora. Ahora, el sueco vuelve a poner en órbita con este invento de la marca FXR. El video no tiene desperdicio…

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Jennie Nilson / Jeehyang

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: ¡Especial Trail!

En este nuevo número de Enduropro probamos tres de las últimas novedades del segmento Trail que vienen más camperas que nunca. Las nuevas Triumph Tiger 900 Rally Pro y KTM 390 Adventure, a las que juntamos también con la Honda CRF1100L Africa Twin. Además, repasamos la historia de la moto infantil por excelencia, la Yamaha PW50, que cumple 40 años. Y todo ello acompañado, como siempre, con nuestras secciones habituales de Hard Zone, MX Zone y la sección de Mario Román.