Alfredo Gómez gana "The Wall Nils Extreme Enduro"

El piloto español de KTM, Alfredo Gómez ha conseguido la victoria en "The Wall Nils Extreme Enduro" la prueba de Hard Enduro celebrada en Pietramurata (Italia) y que ha contad con una nutrida representación española como Iván Cervantes (2º), MArio Román (4º) o su hermana Sandra Gómez (18ª).

Autor:
Fili
Foto:
The Wall Extreme
Publicado el 11/07/2017

Alfredo Gómez ha vuelto a demostrar el por qué es uno de los mejores pilotos de Hard Enduro que hay en la actualidad. Sus victorias en la Xtreme Lagares, Erzberg Rodeo, Minas Riders y esta ahora de The Wall, no hacen sino corroborar que tenemos entre nosotros a uno de los más grandes de esta especialidad.

Alfredo ha batido en esta ocasión, a parte de a los duros elementos que conformaban la prueba transalpina, a grandes rivales que no se lo han pueto nada fácil en ningún momento, como el sugundo clasificado, el también español Iván Cervantes que ha entrado a menos de 30 segundos de Gómez, o el italiano Thomas Oldrati y Mario Román que han entrado a poco más de un minuto pero entre ellos tuvieron una dura lucha para conseguir el honor de ocupar el podio junto a los dos pilotos de KTM.

Destacar igualmente la gran carrera de Sandra Gómez que finalizó en un gran 18º lugar Scratch.

La prueba celebrada en METZELER Off Road Park situado cerca del lago Garda, con un circuito de casi seis kilómetros de longitud con secciones técnicas y una parte dentro del bosque para hacer la carrera lo más natural posible.

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fili

Fotos:

The Wall Extreme

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: ¡Gama Yamaha Motocross y Beta Enduro 2020!

¡En este número de Enduropro seguimos de pruebas 2020! Probamos las gamas de Motocross de Yamaha y de Enduro de Beta, y probamos también a fondo la KTM Freeride 250 F. Además nos vamos de viaje a Laponia, a hacer enduro con Kari Tiainen, repasamos la entrevista al reciente Bicampeón del Mundo de MX2 Jorge Prado y rememoramos las acrobacias más míticas del mundo de la moto. Y todo ello acompañado de nuestras secciones habituales de Mario Román y Powering Offroad.