Sandra Gómez Geico AMA Endurocross 2015

AMA Endurocross 2015: Sandra Gómez ya es líder gracias a sponsors anónimos

Sandra Gómez se pone virtualmente primera en la clasificación general del Geico AMA Endurocross Series. La piloto madrileña, que compite con varios dedos del pie rotos, no tenía medios suficientes para poder finalizar el campeonato, pero gracias a la ayuda desinteresada de diferentes personas y empresas, Gómez podrá disputar las dos pruebas que faltan.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
Sandra Gómez Geico AMA Endurocross 2015

Fotos: Drew Ruiz

Sandra Gómez volvió a subir al pódium en la última cita del Geico AMA Endurocross Series. Everett (Washington), fue el escenario para que Sandra volviera con más ilusión a Estados Unidos y, a pesar de seguir compitiendo con varios dedos del pie rotos, daba mucha guerra en carrera.

Con estos nuevos 20 puntos, Sandra Gómez se coloca en segunda plaza, a nueve puntos de la primera, la de KTM Rachel Gutish. Pero tranquilos, las chicas pueden restar su peor resultado y, de esta forma, Sandra es líder del campeonato y supondría la primera victoria de un deportista español en un campeonato AMA.

Aún quedan dos carreras en el mes de noviembre, Boise (Idaho) y Ontario (California). 50 puntos en juego y poner una X en la historia por delante. Gracias a las ayudas anónimas que Sandra ha recibido, la de Husqvarna USA podrá viajar de nuevo a Norteamérica. ¡Go Gómez!

Clasificación actual

1º Gutish 133p          

2º Gómez 124p             

3º Pechout 121p           

4º Turner 120p             

5º Tanke 120p             

Clasificación virtual

1º Gómez 124p

2º Gutish 120p

3º Tanke 111p

4º Pechout 109p

5º Turner 105p

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!