Baja Aragón 2015: 700 kilómetros y 1.200 m de altura

La Baja Aragón 2015 se celebrará del 24 al 26 de julio en la provincia de Teruel (casi todo el recorrido). Más de 700 kilómetros a unos 1.200 metros de altitud en una prueba que carga a sus espaldas más de veinte años de espectáculo. Y un año más, forma parte del Campeonato del Mundo de Bajas.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

La Baja Aragón 2015 promete ser una carrera de sudor y polvo. Los próximos 24, 25 y 26 de julio las rápidas pistas aragonesas esperan a los pilotos del Mundial de Bajas tras su primera parada en la Baja Italia.  En esta edición, la Baja Aragón vuelve a Teruel como centro de operaciones. Una ciudad que se vuelca con una de las pruebas del motor más relevantes de España y que se espera completar al 100% la capacidad hotelera de la capital turolense, como ha ocurrido en los dos años anteriores.

Además, la Baja Aragón 2015 está al alcance de cualquier piloto aficionado pero con experiencia, porque no hace falta inscribirse en la categoría de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) para formar parte de una parrilla con pilotos de alto nivel. No obstante, si no puedes participar en la Baja Aragón 2015, te contaremos la Baja de primera mano con la experiencia como piloto de Julio López con la Gas Gas Hardtech 450.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!