Baja Aragón

Baja Aragón 2018: La edición con más inscritos

Más de 230 vehículos hacen de la lista de inscritos de la edición número 35 la más numerosa de los últimos años.

Autor:
4T
Foto:
Baja Aragón
Publicado el 19/07/2018
Baja Aragón

Del 20 al 22 de julio, la Baja Aragón desplegará en Teruel más de 80 motos, donde contaremos con el defensor del título de las dos últimas ediciones, Joan Barreda, y otros pilotos como Michael Metge, Dani Oliveras o Rosa Romero.

Gerard Farrés, habitual de las motos y ganador en varias ocasiones, anunció el año pasado su adiós, pero este año estará de nuevo en Teruel en la categoría de SxS de buggies, en la que se estrena como entrenamiento para el Dakar. Tampoco faltarán ex pilotos de motos en la categoría de coches como Przygonski, campeón en la pasada edición, Isidre Esteve o Xevi Pons.

Baja Aragón

También hay un importante incremento en el número de mujeres. En la categoría de motos, hay un total de 6 féminas, incluida Rosa Romero, que participará por sexta vez en la cita tratando de reconquistar el primer puesto de su categoría, que logró en 2016.

No te pierdas el rally-raid más emblemático de España que arranca este viernes 20 y finaliza el domingo 22 de julio. Para ver el programa de la 35º edición de la Baja Aragón y todos sus horarios pincha aquí.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4T

Fotos:

Baja Aragón

Publicado el 19/07/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…