Destacados:
La organización de la Baja Rally 2015 quiere atraer la participación internacional. Por eso, ofrece el envío de la moto y el retorno GRATIS a los primeros 20 pilotos inscritos que residen en Europa.
La organización de la Baja Rally California 2015 ha anunciado una promoción interesante para aquéllos que están interesados en participar en este certamen y residen en Europa. Los 20 primeros pilotos con sede en Europa que se inscriban en el rally tendrán el envío de la moto desde Europa y el retorno GRATIS. Se trata de una promoción disponible para los pilotos que hagan su inscripción antes de l 1 de julio.
La Baja Rally 2015, que se celebra entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, quiere expandirse y atraer a pilotos internacionales. Por eso, la organización de esta competición ha llegado a acuerdos con el Gobierno de México y otros patrocinadores para promocionarla.
Con este incentivo, la Baja Rally pretende ganar presencia internacional, sobre todo atrayendo a pilotos europeos. La inscripción sale por 2.195 dólares y los pilotos sólo tienen que llevar la moto perfectamente empaquetada al Puerto de Rotterdam (Holanda) en la semana del 10 al 15 de agosto, desde donde partirá con destino a México, concretamente a Ensenada. ¡Aprovéchalo!
Relacionados