Barragán, Santolino y Gómez se pasan al Dirt Track... Por una buena causa

El Choque Dirt Track Challenge tendrá lugar el sábado 27 de junio en Pelayos de la Presa (Madrid). Pilotos profesionales se unen bajo el lema 'Una moto, un motivo' en la concentración La Catedral Motera 2015. Los beneficios irán destinados a Cáritas y a la fundación Lo Que De Verdad Importa. Una ocasión única para ver a los gallos Jonathan Barragán, Lorenzo Santolino o Alfredo Gómez.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro
Fecha11/07/2017

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro

fecha11/07/2017


El Choque Dirt Track Challenge calienta motores. El sábado 27 de junio a partir de las 5 de la tarde, pilotos profesionales de enduro y motocross se verán las caras en la localidad madrileña de Pelayos de la Presa (Madrid). El dirt track, modalidad americana de carreras en óvalo, será una de las actividades principales de la concentración caritativa La Catedral Motera 2015.

El Dirt Track llega a la Comunidad de Madrid

Con el lema 'Una moto, un motivo', los mundialistas Jonathan Barragán, Alfredo Gómez o Lorenzo Santolino (vencedor en el GP de Italia de Enduro) se verán las caras en una especialidad desconocida para todos ellos. ¿El objetivo? Recaudar el máximo de beneficios para ayudar a Cáritas y a la fundación Lo Que de Verdad Importa. Todos los eventos dentro del marco de La Catedral Motera 2015 serán gratuitos, tan solo se pide la colaboración libre de toda la afición, a partir de 5€.

Alfredo Gómez, Jonathan Barragán y Lorenzo Santolino pelearán por la victoria

El óvalo del Dirt Track madrileño estará dentro del escenario de la estación de trenes de Pelayos de la presa y la zona de pilotos dentro de la propia estación de los años 30. Una oportunidad única para ver a los pilotos de moda del panorama nacional en un terreno diferente para todos ellos. Además del Dirt Track, La Catedral Motera 2015 contará con la presencia del Embajador 2015, Toñejo Rodríguez (piloto del motor extremo y parapléjico), del stuntbiker Narcis Roca y estará amenizada por la noche con el subcampeón del Mundo de 250, Fonsi Nieto

Lista de PRO RIDERS de El Choque Dirt Track Challenge:

- Jonathan Barragán

- Lorenzo Santolino

- Alfredo Gómez

- Fran Rico

- Christian Barragán

- Niki García de Vinuesa

- Nachette Fernández

- Hugo Arriazu

- Jesús Barragán

Relacionados