Bihr nos trae los nuevos escapes off road de Yoshimura

Bihr nos trae los nuevos escapes off road de Yoshimura

Bihr nos acerca a la competición agregando a su catálogo una nueva línea de escapes Off Road de Yoshimura.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Bihr
Publicado el 25/08/2020
Bihr nos trae los nuevos escapes off road de Yoshimura

La práctica del off road requiere técnica, concentración, capacidad de superación, una gran preparación física... Pero no podemos dejar de lado la preparación de nuestra moto. Uno de los componentes más relevantes a la hora de equiparla es el escape y para que no te falte potencia, Bihr se ha puesto las pilas poniendo al alcance de tu mano los nuevos silenciosos de la marca Yoshimura.

Tras más de 100 años de historia Yoshimura es, a día de hoy, garantía de calidad. Su constante trabajo en investigación y desarrollo ha logrado que el fabricante nipón tenga la experiencia y reconocimiento que se merece. Este es el motivo por el que Bihr ha decidido incluir en su catálogo los productos más demandados de una marca que, año tras año, ha ido superándose e innovando, prestando especial atención al detalle, para ofrecer un sobresaliente rendimiento y un sonido embriagador. Sus productos han sido desarrollados en las competiciones más relevantes del mundo y actualmente tienen una importante presencia tanto en el Mundial de Motocross (MXGP) como en el Campeonato Americano de Motocross (AMA).

Bihr nos trae los nuevos escapes off road de Yoshimura

La fabricación de estos sistemas de escape Yoshimura se realiza con los mejores materiales de fabricación y siempre bajo estándares de alta calidad cumpliendo las distintas normativas y reglamentaciones. Gracias al empleo de materiales como el titanio, carbono, aluminio y acero inoxidable, el peso de la moto se puede reducir desde medio kilo hasta kilo y medio, dependiendo del modelo y el material de fabricación, lo que favorece también una mejora en la entrega de potencia, el par motor y el volumen, dotando a la moto de un sonido más potente y limpio con un menor nivel de ruido.

Los nuevos modelos RS-9T, RS-12 y RS-4 llegan para aumentar la potencia y el par motor de tu moto. Pero no todo es potencia, no te sorprendas si todas las cabezas se giran a tu paso por culpa del rugido de estos nuevos “silenciosos”.

RS-9T ¿Un escape doble? Marchando

Yoshimura RS-9T

Si lo que buscas para tu moto es un centro de gravedad más bajo y una mayor manejabilidad, Yoshimura presenta su nuevo escape completo RS-9T, fabricado en colaboración con los ingenieros de carreras de Honda HRC. Este nuevo modelo, visualmente muy acertado, garantiza un máximo rendimiento. Con caña de acero inoxidable, silenciosos paralelogramos de aluminio y puntas de carbono que se integran perfectamente a la moto, logran crear una mejor respuesta del acelerador y una mayor entrega de potencia a medio y alto régimen. Disponible tanto en acero inoxidable como en titanio, se puede adquirir para las Honda CRF250R o CRF450R/RX.

RS-12, cuidando los detalles 

Bihr nos trae los nuevos escapes off road de Yoshimura RS-12

El RS-12 llega al mercado gracias al equipo Suzuki oficial. Pilotos, técnicos e ingenieros del equipo han estado desarrollando este escape en carrera durante 24 meses. Su salida de escape de fibra de carbono mate, junto con el silencioso en titanio o aluminio, llevan este escape a otro nivel. Detalles que dotan a este escape de un perfil agresivo y asimétrico que proporcionará más espacio para el neumático y la pinza de freno.

RS-4. Máxima potencia

Bihr nos trae los nuevos escapes off road de Yoshimura RS-4

El escape RS-4 es un superventas que ha sido utilizado por los mejores pilotos de Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, KTM o Husqvarna. Ha dado grandes triunfos en carreras de supercross y motocross. Una perfecta combinación de potencia y un tono inconfundible que han sido diseñados junto con un escape de salida de carbono. El nuevo RS-4 aumenta la potencia un 3,5% y el par motor en un 1,5% aprovechando al máximo la cámara interior dúplex y el deflector escalonado en dos etapas que aumenta el rendimiento considerablemente.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Bihr

Publicado el 25/08/2020