Toni Bou

Bou va a por la segunda victoria consecutiva en el mundial de X-Trial

Toni Bou, del equipo Repsol Honda de Trial, competirá este próximo viernes en la segunda cita puntuable del campeonato del Mundo de X-Trial 2022 que se celebrará en Chalon-sur-Saône, en Francia.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 22/03/2022
Toni Bou

El Colisée, el pabellón polideportivo de Chalon-sur-Saône, acogerá por primera vez una prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial, y será en la segunda carrera del Mundial 2022. Segunda cita nuevamente en Francia, y a la que se llega con el liderato de Toni Bou tras su indiscutible triunfo en Niza hace casi dos semanas. El piloto del Repsol Honda Trial Team llega con 22 puntos en la clasificación provisional, siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Adam Raga (15p.). El tercero en la tabla es Matteo Grattarola (12p.)

Por primera vez en esta temporada, el Repsol Honda Team estará al completo en la competición. Será la primera vez que el joven Gabriel Marcelli se una a la lista de participantes del campeonato este 2022, ya que estuvo ausente de la primera cita por decisión del promotor del certamen. Marcelli, que terminó en segunda posición en su última carrera X-Trial (Barcelona, 2021), confía en poder mostrar su nivel y lograr una buena clasificación que le coloque como uno de los pilotos indiscutibles para las siguientes citas del campeonato.

Toni Bou

Toni Bou: “Evidentemente, la victoria en la primera carrera del año ha sido muy positiva para mí y para el objetivo que tenemos planteado. Estos días hemos seguido trabajando para poder seguir manteniendo un buen nivel, también en Chalon. Seguramente, será complicado destacar en la primera vuelta, pero esperamos que podamos acabar con una buena puntuación y seguir ronda. Estoy muy contento que en esta carrera esté Gabriel Marcelli. Se merecía hacer todo el campeonato al completo y espero que pueda conseguir una buena clasificación aquí”.

Relacionados