Campaña de Yamaha YZ 2019 al 0% y sin entrada

Si estás pensando en adquirir alguna de las nuevas Yamaha de motocross esta es tu oportunidad.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 16/10/2018

Tras la presentación de la renovada gama YZ 2019 Yamaha ofrece un plan de financiación adaptado a cada cliente para la compra de cualquiera de sus modelos de motocross. Esta campaña de financiación de Yamaha destaca por ser al 0% TAE y SIN ENTRADA, con opción de financiar a 12, 24, o 36 meses. Todo ello, ofrecido por el banco BBVA.

Dentro de la actual gama de motocross de Yamaha, destaca la nueva YZ250F, que se ha renovado por completo y se ha convertido en el referente de su segmento, junto con la puntera YZ450F y las incombustibles dos tiempos YZ125 y YZ250. Además de las motos para pilotos junior; YZ65 y YZ85. Esta amplia gama de motos de motocross ofrece la moto ideal a cualquier tipo de piloto, sea cual sea su nivel o edad.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: ¡Gama Yamaha Motocross y Beta Enduro 2020!

¡En este número de Enduropro seguimos de pruebas 2020! Probamos las gamas de Motocross de Yamaha y de Enduro de Beta, y probamos también a fondo la KTM Freeride 250 F. Además nos vamos de viaje a Laponia, a hacer enduro con Kari Tiainen, repasamos la entrevista al reciente Bicampeón del Mundo de MX2 Jorge Prado y rememoramos las acrobacias más míticas del mundo de la moto. Y todo ello acompañado de nuestras secciones habituales de Mario Román y Powering Offroad.