Campaña de Yamaha YZ 2019 al 0% y sin entrada

Si estás pensando en adquirir alguna de las nuevas Yamaha de motocross esta es tu oportunidad.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 16/10/2018

Tras la presentación de la renovada gama YZ 2019 Yamaha ofrece un plan de financiación adaptado a cada cliente para la compra de cualquiera de sus modelos de motocross. Esta campaña de financiación de Yamaha destaca por ser al 0% TAE y SIN ENTRADA, con opción de financiar a 12, 24, o 36 meses. Todo ello, ofrecido por el banco BBVA.

Dentro de la actual gama de motocross de Yamaha, destaca la nueva YZ250F, que se ha renovado por completo y se ha convertido en el referente de su segmento, junto con la puntera YZ450F y las incombustibles dos tiempos YZ125 y YZ250. Además de las motos para pilotos junior; YZ65 y YZ85. Esta amplia gama de motos de motocross ofrece la moto ideal a cualquier tipo de piloto, sea cual sea su nivel o edad.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Campeonas del Mundo

En este nuevo número de Enduropro probamos la gama de Enduro Factory de Beta, réplicas de las Campeonas del Mundo. Probamos también la nueva Honda Africa Twin 2020 en el desierto de Mezouga en un viaje épico. Además, charlamos sobre técnica con la leyenda Ryan Hughes, “El Maestro”, y os contamos de primera mano nuestra visita a MIPS, donde evolucionan la protección en los cascos actuales. Todo ello acompañado, como siempre, con nuestras secciones habituales y con la sección de Mario Román.