Podio final Charlotta Extreme Enduro 2017

Charlotta Enduro Extreme 2017: Victoria para Blake Gutzeit

El pasado fin de semana se ha celebrado una de las carreras polacas e enduro más importantes, la Charlotta Enduro Extreme, con la presencia entre 200 inscritos del piloto top de Hard Enduro y Superenduro Blake Gutzeit, que no falló y logró la victoria final.

Autor:
Michel Vallado
Foto:
EnduroPro
Publicado el 24/07/2017
Podio final Charlotta Extreme Enduro 2017

Se ha disputado en Ustka una nueva edición de una de las carreras de Hard Enduro más importantes de Polonia, la Charlotta Extreme Enduro.

Los más de 200 inscritos de diversos paises tenían preparada una carrera prólogo para la primera jornada dónde debían superar un trazado espectacular a lo largo de la zona portuaria de la ciudad de Usti nad Labem y por la playas contiguas junto al mar Báltico. Este test contaba con obstáculos de gran tamaño y diversidad tipo Romaniacs, con coches desgüazados, troncos, rocas y pasos muy complicados, además del obligado paso por un largo enlace por la arena de la playa incluido un rompeolas donde sus gigantescas piedras emulan como pequeña réplica al mítico paso de "Carl's Dinner".

En la segunda y última jornada del domingo se disputó la carrera principal con un trazado de Hard Enduro muy exigente con hasta 3h de duración. El gran triunfador y ganador absoluto fue el favorito, el sudafricano Blake Gutzeit (Yamaha WR250 2T), seguido por la gran estrella local Jakub Kucharski (Husqvarna) y el noruego Andre Wold Larsen (KTM). No te pierdas el vídeo resumen con los mejores momentos del fin de semana

 

 

Prólogo de Charlotta Extreme Enduro

Relacionados

Texto:

Michel Vallado

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 24/07/2017