Coldenhoff firma con Standing Construct KTM hasta 2020

Standing Construct KTM ha cerrado su fichaje estrella para las dos próximas temporadas, Glenn Coldenhoff. El acuerdo permitirá que el holandés de 27 años compita en el Campeonato del Mundo de MXGP a bordo de una KTM 450 SX-F de fábrica hasta 2020.

Glenn Coldenhoff
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
4L
Foto
Ray Archer / KTM

fecha06/07/2018


Después de haber competido bajo los colores de Standing Construct KTM en el Campeonato Mundial MX2 en 2013, donde celebró una serie de logros, como su primer podio en la categoría, al que siguió con su primer Gran Premio en el Gran Premio de Gran Bretaña en Matterley Basin, Coldenhoff regresa al equipo en el que confía al manillar del fabricante ganador, KTM.

Coldenhoff es considerado como uno de los cinco primeros favoritos en la clase principal, MXGP. Desde su inicio en la categoría, en 2015, el holandés ya ha cosechado algunos buenos resultados. Rápidamente empezó a tomar protagonismo al vencer el Gran Premio de Letonia en su primera temporada. Como resultado, ha seguido con otros cuatro podios. Este año, con doce rondas de veinte ya completadas, Coldenhoff se encuentra actualmente en la séptima posición en la provisional del Campeonato del Mundo MXGP.

Glenn Coldenhoff

Glenn Coldenhoff: "Estoy muy feliz de volver a firmar con Standing Construct KTM. Tenía varios equipos interesados, pero conozco al equipo y a la gente que ha estado detrás y sé que trabajan muy bien y tienen los mismos objetivos que yo. Su forma de trabajar, junto con la experiencia que tengo con KTM y el fabricante de suspensiones WP, me garantiza poder montar una de las mejores motos en el paddock MXGP”.