Himoinsa Team Dakar 2016

Dakar 2016: Himoinsa Team quiere hacer historia

Al Dakar 2016 llega un equipo español formado solo por pilotos nacionales. El Himoinsa Team cuenta con dos cabezas de equipo como son Gerard Farrés e Iván Cervantes, que lucharán por estar en lo más alto. Las motos elegidas han sido las KTM 450 Rally y la EXC 450 con kit de rallyes. En el próximo número de EnduroPro podrás leer la prueba completa de una de sus máquinas dakarianas.
Himoinsa Team Dakar 2016
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Foto

fecha11/07/2017


El Dakar 2016 es el sueño de todos los pilotos de enduro. Esa ilusión le ha servido a la compañía española Himoinsa por apostar toda su energía en la carrera del motor más dura del mundo. Tras el éxito del madrileño Antonio Gimeno y de Rosa Romero en el Dakar 2015, en esta edición el equipo es más completo, tiene mejores motos y dos pilotos que dan mucho gas: Iván Cervantes y Gerard Farrés.

El Himoinsa Team se compone de la cabeza de todo el proyecto, Miguel Puertas. Que ha confiado en el trialero Dani Oliveras, la ‘finisher’ del Dakar 2015 Rosa Romero, y en otro grupo de pilotos que manejarán tres KTM 450 Rally entre los que se encuentra Antonio Gimeno para dar soporte a los otros dos peces gordos del equipo.

En cuanto a la KTM 450 Rally, se trata de una moto ‘ready to Dakar’. Su peso (140 kg) y tamaño pueden intimidar a cualquiera. Pero una vez a sus mandos, todo cambia. Por eso, si quieres conocer la prueba de la KTM 450 Rally del Himoinsa Team, no te pierdas el próximo número de EnduroPro.

 

Relacionados