David Adriá vuelve a la acción

Después de dos años en Chile David Adria vuelve a España. Se centrará en el Nacional de Cross Country y los raids con el equipo Honda Rebeld by Impala con el gran objetivo de afrontar el Dakar 2016 con garantías.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
Foto Fecha11/07/2017

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Foto

fecha11/07/2017


Después de estar un par de años corriendo por tierras chilenas, entrenando y perfeccionando su pilotaje, David  aterriza directamente en la órbita de HONDA, entrando de la mano de Xavi Arenas en IMPALA y conjuntamente con Xavi Gimenez (su manager) llagan a un acuerdo para crear el HONDA REBELD TEAM by Impala.

Este piloto y la marca de ropa casual  REBELD Lifestyle han llegado a un acuerdo de colaboración para las próximas dos temporadas 2015/16. La marca patrocinará al piloto para el Campeonato de Nacional de CROSS COUNTRY y algunas pruebas como populares como la BASSELLA RACE, la BAJA ARAGON y la extrema NIRVANA XTREME.

El experimentado piloto nació el 19 de noviembre de 1990 en Barcelona y dio sus primeros pasos en la competición a los 5 años haciendo varias carreras de trial, a los 10 años paso al enduro, modalidad donde ha obtenido gran parte de sus logros. El barcelonés, dejo un buen sabor de boca en sus actuaciones desde el 2010 donde su mejor resultado fue un 3º puesto en el Campeonato de España de Enduro Junior Open, ganando varias carreras esa temporada.  En 2011 logró la 3ª posición en la BAJA ARAGÓN ganando en la categoría junior como mejor debutante y estos años ha ganado varias carreras en Chile como el Enduro de la Minería. 

David Adriá: "Estoy muy contento por este nuevo proyecto y con muchas ganas de aprender y darlo todo. Ahora quiero prepararme bien este 2015 para estar perfecto el 2016 y luchar por títulos"

Relacionados