Day in the Dirt 2014

La carrera considerada como el Woodstock de las motocicletas para tierra, es un cúmulo de espectáculo y tuvo la participación del mexicano Iván Ramírez

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
Foto Fecha11/07/2017

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Foto

fecha11/07/2017


La carrera considerada como el Woodstock de las motocicletas para tierra, es un cúmulo de espectáculo, comenzando con el trazo que ofrece el Glen Helen Raceway, en California, donde se celebró la edición 17 de este “día sucio”. En esta ocasión el mexicano Iván Ramírez, participó con una KTM con el número 450.

El contingente de motos para esta singular fecha que se une a los festejos del Día de Acción de Gracias, suele ser muy nutrido, de hecho se calcula que esta edición se congregaron alrededor de 1000 pilotos en las diversas categorías durante los tres días de competencia (28, 29 y 30 de noviembre).

Esta prueba es una fiesta en un escenario de película, con carreras cronometradas desde el día viernes y en categorías que van desde motos vintage, 2T, femenil, por equipos, novatos, intermedios, profesionales y claro, “adultos contemporáneos”.

El piloto Iván Ramírez, originario de Ensenada Baja California, México estuvo presente en 5 categorías dos de ellas formando equipo con Taylor Robert. Los resultados fueron sin dudas buenos ya que en solitario en las categorías: Bosa Nova GP, Pro/Am GP y Coupe Grace GP Survival Race logró los puestos seis, cuatro y cuatro respectivamente.

Mientras que al trabajar en equipo en las categorías Stunt GP y Moto-A-Gogo GP, cosechó un segundo y primer lugar. Felicidades al piloto nacional quien corrió contra 140 pilotos en algunas categorías.

Los resultados completos. http://www.mylaps.com/en/events/1099915

Relacionados