Toby Price

Definido el calendario Mundial de Rallies Cross-Country 2019

Antes de que arranque el Rally Dakar 2019, la FIM ha publicado las fechas provisionales del próximo Campeonato del Mundo de Rallies de Cross-Country y de la Copa del Mundo de Bajas. El Silk Way Rally está incluido en la serie mundial de cuatro vueltas.

Autor:
4L
Foto:
RallyZone
Publicado el 04/01/2019
Toby Price

El Campeonato del Mundo de Rallies de Cross-Country de la FIM, ganado en 2018 por el piloto del equipo KTM Factory Racing Toby Price, está compuesto por una serie de cuatro carreras en 2019. La gran novedad de esta temporada será la inclusión del famoso Silk Way Rally, un rally de casi dos semanas que cruza Rusia, Mongolia y China.

Tampoco faltarán los rallies típicos del Mundial de la especialidad como Abu Dhabi Desert Challenge, el Rally de Atacama (Chile) y el Rally de Marruecos. Eso significa que la serie pone un pie en Oriente Medio, Sudamérica y el norte de África, además de dar el salto gigantesco a Rusia y el norte de Asia en julio.

Toby Price

Campeonato del Mundo de Rallyes de Cross-Country de la FIM:

  • 30 de marzo - 4 de abril, Abu Dhabi Desert Challenge, Emiratos Árabes Unidos.
  • 7-19 de julio, Silk Way Rally, Rusia-Mongolia-China.
  • 1-7 de septiembre, Rally de Atacama, Chile.
  • 3-9 de octubre, Rally de Marruecos, Marruecos.

Copa del Mundo FIM Bajas:

  • 7-9 de marzo, Dubai International Baja, Dubai.
  • 23 y 24 de marzo, Baja Do Pinhal, Portugal.
  • 26-28 de julio, Baja Aragón, España.
  • Agosto 9-11, Baja Húngara, Hungría.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.