René Hofer

Descansa en Paz, René Hofer

Toda la familia KTM está profundamente apenada tras el fallecimiento del piloto de MX2 René Hofer. Una avalancha de nieve en Austria acabó con la vida del joven de 19 años.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 05/12/2021
René Hofer

El mundo del motocross y en especial KTM quiere enviar su cariño y sus más sinceras condolencias a la familia de René, a sus amigos, a su equipo y a toda la comunidad de motocross en estos momentos tan difíciles. René, multicampeón júnior y ganador de un GP con un brillante futuro en los Grandes Premios por delante, será recordado no sólo por su talento en la pista, sino también por su personalidad accesible, amante de la diversión y amable, junto con su sonrisa siempre presente.

Trágicamente, poco después del mediodía del 4 de diciembre de 2021, durante una excursión de esquí alpino con 10 amigos, el austriaco de 19 años y otros siete de su grupo fueron sorprendidos por una avalancha. René y dos de sus amigos no sobrevivieron al incidente.

Todos los miembros de la familia KTM y del mundo de los deportes de motor echarán mucho de menos a René. Sigue pilotando en paz, René. Te echaremos mucho de menos. #711

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!