Destacados:
Sigue al piloto estadounidense Andrew Short y muévete con él entre bastidores para ver su visión de la vida con y sin gafas Scott.
Cada uno de nosotros tiene su propia manera de ver la vida. La forma en que afrontamos todas las tareas de nuestro día a día es única para el ojo de un tercero. Lo que un piloto de élite percibe como trivial, otro puede considerarlo crucial. La serie Scott Vision es una oportunidad única para echar un vistazo a algunas de las vidas de sus pilotos, con y sin gafas Scott. Acompáñanos a descubrir estos puntos de vista exclusivos.
Andrew Short ama el mundo de las carreras desde que era un niño y siempre ha sido su mayor pasión. Se siente muy afortunado por su larga carrera de 17 años, compitiendo en motocross y supercross. Tras colgar las botas en estas especialidades, Andrew comenzó a hacer offroad y trail riding, lo que él describe como "passion without pressure".
La nueva afición lo llevó directamente a los rallies, lo que le da una sensación totalmente diferente a lo vivido desde entonces. Son tales las cualidades de estadounidense en este deporte que solo tardó un año en firmar un contrato con el equipo de fábrica Rockstar Energy Husqvarna para disputar el Rally Dakar.
Andrew Short: "Comencé a montar a los 5 años y me convertí en profesional a los 17 años. A los 18 años, hice las maletas y decidí ganarme la vida corriendo. Disfruté de una carrera increíble. Después de eso me enamoré de las carreras off-road cuando vine a ver el Sonora Rally y decidí seguir a mi corazón. Montar es mi pasión. Era un sueño correr en el Dakar".
Echa un vistazo a la nueva línea de gafas Scoot Prospect de alta gama.
Relacionados