El Choque Dirt Track Challenge tendrá como protagonistas a mundialistas de enduro.

Dirt Track en Madrid por un buen motivo

La modalidad americana de carreras en óvalo, conocida como Dirt Track, llega a Madrid en el escenario de La Catedral Motera 2015. Los mundialistas Alfredo Gómez o Jonathan Barragán serán dos de los protagonistas de El Choque Dirt Track Challenge. Las carreras comenzarán a las 17h del sábado 27 de junio.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
El Choque Dirt Track Challenge tendrá como protagonistas a mundialistas de enduro.

El Choque Dirt Track Challenge llega a Madrid con La Catedral Motera, evento de motos que viene celebrándose desde hace dos años en la localidad madrileña de Pelayos de la Presa. El objetivo de La Catedral Motera es conseguir el mayor número de beneficios para Cáritas y la fundación Lo Que De Verdad Importa y que estará representada en el evento por el deportista extremo del motor en silla de ruedas, Toñejo Rodríguez.

El Dirt Track es una de las modalidades de moda.

El tipo de carreras americanas tan conocido en los últimos años por la práctica de pilotos de Moto GP como Marc Márquez, tendrá como protagonistas a pilotos del Off-road como Alfredo Gómez, Jonathan Barragán, Mario Román, Lorenzo Santolino, Fran Rico, Cristian Barragán, Nachete Fernández o Enrique Caballero ‘El Chili’. En cuanto a las motos, todos pilotarán las Kawasaki de 140 cc con la colaboración de Kenny Noyes Camp. Así, ¡el espectáculo está garantizado!

Pilotos del Mundial de Enduro en El Choque Dirt Track Challenge

La entrada para El Choque Dirt Track Challenge y para el resto de eventos de La Catedral Motera 2015 es gratuita. No obstante, todos los beneficios van destinados a al proyecto caritativo ‘Una moto, un motivo’, por lo que se intenta que todo el público pueda colaborar con la obtención del Pack Caritativo.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #146: Empieza lo bueno

En el número 146 de EnduroPro entramos de lleno en la temporada. Además de hacer una comparativa entre la Gas Gas EC250F y la Husqvarna FE 250, analizamos en profundidad la Kawasaki KX 250 2022 y viajamos a Montmeló para conocer desde dentro la marca Galfer. Equipados con los Guantes Scott Neoprene, rememoramos la historia de uno de los grandes modelos de los años 90, la Aprilia Tuareg Wind. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!