¡Disfruta del MXGP de España con el VIP Gold Skybox Pass!

El MXGP de España está de vuelta en el calendario del Campeonato del Mundo de Motocross 2020, y qué mejor manera de disfrutarlo que con el pase VIP Gold Skybox Pass de MXGP.

Autor:
4L
Foto:
Ray Archer
Publicado el 06/02/2020

Prepárate para un fin de semana inolvidable de carreras mientras los mejores pilotos del mundo se dirigen a intu-Xanadú (Arroyomolinos), el 18 y 19 de abril para el MXGP de España.

El MXGP VIP Gold Skybox Pass hará que el fin de semana sea aún más especial y único, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de acercarse aún más a la acción y disfrutar de las carreras con estilo.

MXGP 2019

Con el VIP Gold Skybox, los fans tendrán acceso a las zonas más exclusivas del recinto de MXGP, incluyendo el acceso al paddock, donde podrán acercarse aún más a los equipos y marcas líderes de la industria, así como tener la oportunidad de conocer a sus héroes y participar en actividades y competiciones exclusivas.

También tendrás acceso al VIP Gold Skybox Restaurant, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una comida increíble y de los mejores vinos italianos, gracias a nuestros amigos de 958 Santero Wines, y disfrutar de las carreras con las mejores vistas de la pista desde la zona VIP designada.

Y para colmo, los aficionados podrán disfrutar de un asiento en primera fila en los rituales previos a la carrera desde la famosa y exclusiva Terraza Skybox VIP. Ubicada justo detrás de la línea de salida, la Skybox Terrace es el lugar más buscado, ya que ofrece a los invitados una mirada a lo que sucede antes de cada manga, cómo es la parrilla de salida, así como la mejor vista de las salidas de la carrera.

No tendrás esta experiencia en ningún otro lugar, así que únete al intu-Xanadú para el MXGP de España y hazlo con estilo con el mejor pase VIP. Adelántate a la acción y hazte tu exclusivo pase VIP Gold Skybox aquí.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Ray Archer

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: La historia del Hard Enduro

En este nuevo número de Enduropro analizamos el origen del Hard Enduro, que aunque a muchos pueda parecerles una especialidad nueva, han pasado 30 años desde el primer evento extremo. También os mostramos qué preparación lleva una moto de Enduro Extremo y repasamos a los mejores pilotos de la historia. También os contamos las novedades 2021 y lo acompañamos con unos videos de momentos épicos en el Hard Enduro. Además de las secciones de equipamiento donde probamos el mousse Enduro de Tecnomousse, Mario Román, Hard Zone…