Dougie Lampkin

Dougie Lampkin celebra su décimo tercera victoria en los SSDT

Dougie Lampkin volvió a demostrar porque es el auténtico rey de los SSDT. Con una actuación sobresaliente, Lampkin le brindó a Vertigo su 5ª victoria en tierras escocesas.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Trials Media
Publicado el 09/05/2022
Dougie Lampkin

Vertigo y Dougie Lampkin continúan haciendo historia en los Scottish Six Days Trial (SSDT). En la prueba más exigente del mundo del trial, el binomio Vertigo-Lampkin volvió a brillar y a demostrar su gran competitividad para sumar la 5ª victoria de la historia para Vertigo y la 13ª para un Lampkin que sigue engrandeciendo su leyenda.

La semana fue muy intensa en las posiciones de cabeza, con muchos pilotos estando en la lucha por la victoria desde el primer día. No fue hasta el miércoles, tercera jornada de competición, que Lampkin pudo colocarse al frente de la clasificación provisional. El jueves cedería la placa amarilla y se colocaría nuevamente 2º, para recuperarla ya de forma definitiva en el penúltimo día de competición y certificar su triunfo a lo grande en el 6º y último día de carrera con 0 puntos, ofreciendo una auténtica exhibición de fortaleza mental y concentración solo alcance de los grandes campeones cuando la presión era máxima y el margen de error, mínimo.

Dougie Lampkin

A sus 46 años, Lampkin acabó con únicamente 8 penalizaciones, 6 menos que el segundo clasificado y 7 por debajo del tercero. Esta 5ª victoria para Vertigo llega después de las conseguidas en 2015, 2016, 2017 y 2018, lo que confirma la fiabilidad, la competitividad y la importante evolución de sus modelos a lo largo de los años junto a un Dougie Lampkin que se reafirma como el indiscutible rey de este magnífico evento.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Trials Media