Vertigo Dougie Lampkin Replica 2020/21

Dougie Lampkin renueva su compromiso con Vertigo Motors

El segundo piloto más laureado de la historia del deporte, Dougie Lampkin, seguirá siendo el embajador de la firma española de trial un año más.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Vertigo Motors
Publicado el 01/03/2022
Vertigo Dougie Lampkin Replica 2020/21

La leyenda del trial Dougie Lampkin y Vertigo Motors han acordado ampliar su colaboración un año más. Dougie seguirá siendo el embajador global de la Marca y de nuevo cederá su nombre al modelo top ventas de referencia de la marca, el DL12 Replica 2022.

No te pierdas: Vertigo Titanium R Limited Edition, exquisitez máxima

Dougie Lampkin: "Naturalmente, estoy encantado de extender mi relación con Vertigo, es una colaboración que empezó en 2014 y que se ha convertido en una asociación de éxito. Cada edición del modelo DL12 Réplica confirma el trabajo bien hecho y el progreso que hemos logrado juntos. Tengo muchas ganas de probar la versión 2022 en la competición definitiva y, con suerte, ganar los Seis Días de Escocia por quinta vez con una Vertigo".

Manel Jané, presidente de Vertigo Motors: "Estamos orgullosos del compromiso de Dougie con Vertigo Motors desde sus inicios y estamos encantados de que el 12 veces campeón mundial siga apoyando a la marca. Agradecemos a Douguie su gran contribución al desarrollo de la Marca y las motos. Esta renovación refuerza nuestra confianza en el futuro del proyecto".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Vertigo Motors