Transforming Electric Alta Redshift into Custom Stunt Supermoto Hybrid

El freestyler Aaron Colton recorre el Museo de Vidrio de Corning

El piloto estadounidense Aaron Colton se atreve a dar un arriesgado paseo en una moto eléctrica Alta Redshift por el templo del cristal.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 20/10/2021
Transforming Electric Alta Redshift into Custom Stunt Supermoto Hybrid

El Museo de Vidrio de Corning alberga la colección de vidrio más completa del mundo y Aaron Colton transforma una moto eléctrica Alta Redshift en una supermoto híbrida de acrobacias hecha a medida para realizar un impresionante viaje por el impresionante edificio en un nuevo episodio de Bike Builds. Aquí tienes todo lo que necesitas saber:

El estadounidense Colton ha participado varias disciplinas de motociclismo, compitiendo en Street Freestyle, AMA Pro Road Racing y AMA Pro Flat Track, así como en un puñado de carreras de WORCS, supermoto y motocross.

Aaron Colton recorre el Museo de Vidrio de Corning

Para este último episodio de Bike Builds, visitó el principal museo de vidrio del mundo y una de las mejores escuelas de trabajo del vidrio, donde se albergan más de 50.000 objetos que representan 3.500 años de historia.

El campus del Museo pretende inspirar a otros para que vean el vidrio bajo una nueva perspectiva y el piloto de Seattle está a la altura de las ambiciones del instituto realizando el primer recorrido en moto freestyle que se ha hecho en él.

En su primer desarrollo eléctrico, el freestyler Colton tardó seis meses en transformar una Alta Redshift eléctrica en una supermoto híbrida de acrobacias hecha a medida que incluía accesorios de titanio para sorprender a los entusiastas de las motos.

Rodar por el cristal no sería posible con un motor de combustión, así que la conducción en un museo fue posible gracias a su modelo eléctrico "Redshift" de una sola velocidad y transmisión sin embrague.

Hacer acrobacias en un lugar en el que la vibración del suelo no puede producirse en absoluto requiere pruebas, ensayos, errores y más pruebas, y Colton recorrió el museo de forma experta y con un estilo impresionante.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!