El Mundial de X-Trial 2025 llega al Palau Sant Jordi

Toni Bou encabeza la clasificación general tras adjudicarse dos triunfos de manera consecutiva en el Campeonato del Mundo de X-Trial.

El Mundial de X-Trial 2025 llega al Palau Sant Jordi
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
HRC

fecha31/01/2025


Este domingo, el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá la 47ª edición de una de las pruebas más emblemáticas del calendario del Mundial de X-Trial. Los pilotos del Repsol Honda HRC llegan a la cuarta cita de la temporada dispuestos a ofrecer un gran espectáculo ante el público local. Actualmente, Toni Bou lidera la clasificación general con 35 puntos.

El Mundial de X-Trial 2025 llega al Palau Sant Jordi

Será un fin de semana muy especial para Toni Bou, que se enfrentará a la prueba de ‘casa’ en la que siempre tiene un extra de presión. El piloto de la Montesa Cota 4RT cuenta con 17 victorias en el Indoor de Barcelona, desde el 2020 de manera consecutiva, por lo que su objetivo este domingo será subir de nuevo a lo más alto siguiendo con la racha de buenos resultados que encadena desde la cita celebrará a principios del 2025 en Chambéry.

La acción arrancará a las 17:00 hora local en el Palau Sant Jordi.

Toni Bou: “La carrera de Barcelona es muy especial para mí, guardo muchos buenos recuerdos y espero poder dar un buen espectáculo el domingo para todo el público. Jaime está poniendo las cosas complicadas este año, por lo que es importante sumar un buen resultado y clasificarse directamente para disputar la final. Vamos con la mentalidad de carrera a carrera, pero evidentemente siempre tienes un ojo puesto en el campeonato. El objetivo en el Palau Sant Jordi será conseguir la victoria 18”.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

El Mundial de X-Trial 2025 llega al Palau Sant Jordi
El Mundial de X-Trial 2025 llega al Palau Sant Jordi