El MXGP de Gran Bretaña se pospone al próximo fin de semana

Infront Moto Racing, la FIM y el organizador local han informado que, debido a las severas condiciones meteorológicas, como resultado de la tormenta Eunice, la carrera se pospone al próximo fin de semana.

MXGP Matterley Basin 2021
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Infront Moto Racing

fecha19/02/2022


A pesar de los esfuerzos y tras numerosas reuniones con el Grupo de Planificación Estratégica de Hampshire, formado por el Consejo del Condado de Winchester, la Policía y Salud Ambiental, se ha emitido una advertencia gubernamental debido a las fuertes rachas de viento experimentadas ayer y que se prevé que continúen durante todo el fin de semana.

Infront Moto Racing, la FIM y el organizador local han decidido posponer el evento al próximo fin de semana. La principal preocupación de Infront Moto Racing y de todas las partes implicadas es la seguridad de todos los asistentes al evento, ya sean público, pilotos, equipos, trabajadores y miembros de la industria.

El MXGP de Gran Bretaña se reprograma para el siguiente fin de semana, y el evento se celebrará los días 26 y 27 de febrero. Esto significa que las entradas compradas para este fin de semana serán válidas para la fecha alternativa. Las áreas públicas permanecerán cerradas y se abrirán a tiempo para la próxima semana.

Infront Moto Racing agradece a todos los presentes, así como a los aficionados, su comprensión mientras sigue gestionando esta desafortunada situación y esperan comenzar la temporada 2022 el próximo fin de semana.