Destacados:
A pesar de los esfuerzos y tras numerosas reuniones con el Grupo de Planificación Estratégica de Hampshire, formado por el Consejo del Condado de Winchester, la Policía y Salud Ambiental, se ha emitido una advertencia gubernamental debido a las fuertes rachas de viento experimentadas ayer y que se prevé que continúen durante todo el fin de semana.
Infront Moto Racing, la FIM y el organizador local han decidido posponer el evento al próximo fin de semana. La principal preocupación de Infront Moto Racing y de todas las partes implicadas es la seguridad de todos los asistentes al evento, ya sean público, pilotos, equipos, trabajadores y miembros de la industria.
El MXGP de Gran Bretaña se reprograma para el siguiente fin de semana, y el evento se celebrará los días 26 y 27 de febrero. Esto significa que las entradas compradas para este fin de semana serán válidas para la fecha alternativa. Las áreas públicas permanecerán cerradas y se abrirán a tiempo para la próxima semana.
Infront Moto Racing agradece a todos los presentes, así como a los aficionados, su comprensión mientras sigue gestionando esta desafortunada situación y esperan comenzar la temporada 2022 el próximo fin de semana.
Relacionados